Nombres de perros
Tenemos una nueva mascota ¡Perfecto! y ahora te preguntas ¿cuál es el mejor nombre para mi perro?
Sin duda y sin pensarlo, el mejor nombre para tu cachorro será aquel que más te guste, como por ejemplo, el nombre de tu personaje favorito, el nombre de tu jugador preferido de fútbol o bién un nombre para perro original. Pero también puedes elegir nombres de perros que en alguna ocasión uno que describa la personalidad de tu nuevo peludo o bien alguna característica física suya. En este gran listado te mostramos aquellos nombres de perro que más se utilizan.
1. Si ya tiene nombre, no se lo cambies: si tu nuevo amigo ha llegado a tu casa en la edad adulta, mantenle el nombre para que no se confunda.
2. Evita los monosílabos: por ejemplo llamar al perro Bob puede confundirse con la palabra 'No' y puede dar lugar a mal entendidos entre vosotros. Un estudio revela también que los perros cuyo nombre acaba en 'l' aprenden y atienden mejor a su nombre.
3. Fíjate en alguna caraterística: Canela, Blanquito o Manchitas son nombres para perros en función de alguna característica física. Si tiene una personalidad dulce, Princesa es uno de los nombres favoritos. Bandido o Dulce son otros apelativos en función de la personalidad del can.
4. Perros famosos: por un lado, están los perros famosos como Beethoven, Pluto, Laika y ¿quién no se acuerda de Lassie? Y por otro, los nombres en otro idioma también son bienvenidos en los perros. Así, Funny, Lucky, Sweet... Son de los más elegidos. Zeus o Hércules son otro tipo de nombres de perros que gustan mucho a los dueños de estos animales.
5. Personajes históricos: los personajes históricos como Sansón, incluso Obelix y de películas y libros como Simba o Sherlock, sin el Holmes, parece que 'pegan' como nombres para perros. No podemos olvidar los nombres de nuestros cantantes favoritos como Madonna o Elvis.
6. Elige un nombre divertido: no podemos olvidarnos de los nombres divertidos o graciosos como Popeye, Geppetto o Copérnico.
Ahora toca lo más difícil: elegir y ponerte de acuerdo con el resto de la familia, pero sobre todo, ¡disfruta de tu nuevo amigo!