La higiene en casa con una mascota


Reconócelo, lo has pensado alguna vez: Rapar a tus gatos al cero o envolver en papel transparente a tu perro para que no suelte tantos tantísimos pelos. ¿Y qué me dices de la época de muda? Si es acariciar su lomo y ¡Se te queda la mano como un guante de pelo!

Lo peor de todo es que encima parece que lo hacen a posta… Limpias el sofá mientras te miran, a ver si lo haces bien y cuando está limpio corren a tumbarse y a llenarlo todo de pelos de nuevo como si fuera lo más normal del mundo.

Los pelos, te has acostumbrado a vivir con ellos. Están por todas partes: en tu ropa, en tus manos, en el mantel, en la almohada, están ¡Hasta en la sopa! Pero te resignas. No puedes hacer nada salvo limpiar y es que tu mascota, la pobre, tampoco tiene la culpa… Los cepillas y recepillas, limpias el cepillo hasta que se cansan de tanto cepillado y te pegan un ‘mordisquito’ de ya no más por favor, podrías abrir una tienda de ropa hecha con pelos de tus gatos o tus perros y ahí están, donde quiera que vayas, tu casa y tu ropa te delatan: vives con animales.

perro-casa-higiene

Y cuando creías que todo estaba perdido y los pelos de tu gato o perro dominaban tu mundo, surge un aspirador capaz de eliminar el pelo de mascota de las alfombras y de todos los lugares más inaccesibles. Has oído bien, de las alfombras ¡Por fin! Ya te puedes despedir de las bolas de pelo rodadoras por el salón y los pasillos de tu hogar. Se trata del aspirador PowerPro Ultimate y lo ha desarrollado Philips.

Tener un gato o un perro es estupendo pero también es estupendo mantener la higiene en casa con una mascota. Además de atrapar el pelo, un filtro llamado Ultra Clean Air se encarga de garantizar un entorno limpio y sin alérgenos. ¿No es estupendo?

aspirador-philips-power-limpieza-mascotas

Este aspirador dispone de un cepillo multiuso y súper turbo que, por un lado, atrapa el pelo de las mascotas pero también se desliza perfectamente por el suelo y realiza tres acciones: Una de ellas es abrir la alfombra para poder recoger todo el polvo y realizar una limpieza en profundidad, aspira los elementos grandes y lleva unos cepillos laterales para garantizar una limpieza de los rodapiés. No se le escapa nada a este aspirador. Tus alfombras parecerán como nuevas.

No solo acabamos con los pelos indeseados que vuelan por el aire y se cuelan por todas partes sino que además, conseguimos acabar con los ácaros y mantener un ambiente agradable, limpio y libre de pelitos.

Seguro que te estás preguntando qué pasa con todos esos pelos que salen volando cuando toca cambiar la bolsa, que en la teoría todo es muy bonito… Lo más importante es que en el modelo de Philips PowerPro Ultimate no hay bolsa, todo el polvo se queda almacenado en una cubeta.

El caso es que en Philips también han pensado en esto, quien lo ha desarrollado debía tener animales en casa y la ventaja es que el Philips PowerPro Ultimate incorpora la tecnología Nano y te preguntarás ¿Y eso qué es? Se trata de una tecnología diseñada exclusivamente para no levantar polvo. Éste queda en el fondo de la bolsa para que cuando se abra, no salga volando por toda la casa.

¿Sabías que el aspirador Philips PowerPro Ultimate FC9922 elimina más polvo que ningún otro aspirador de 2400W? Para mayor comodidad, este aspirador incorpora un mando a distancia desde donde puedes controlar la potencia. Porque potencia tiene mucha hasta 2400W. Que hay muchos pelitos pues le damos caña, que hay poquitos pues bajamos la potencia. Muy fácil. Si es que han pensado en todo. Además, también ayuda a controlar el cepillo para que no se quede ni una esquina de las casa sin limpiar y ni un pelo sin aspirar.

gato-perro-philips

Para hacer la limpieza más sencilla, una herramienta de largo alcance te permite llegar a las zonas más difíciles de forma fácil como zonas altas de muebles y estanterías. En definitiva, este aspirador llega a todas las zonas, incluso a las que no se ven pero en las que el polvo se cuela de todas formas. Puedes ajustar el ángulo del cepillo a tus necesidades, para hacértelo aún más fácil.Desde luego, contar con un aspirador como estos ayuda, no solo a mantener la higiene en casa sino también para aquellas personas que conviven con mascotas pero que sufren de alergia.

Sufrir alergia al pelo de gatos y perros es, en mucho casos, motivo de abandono o de separación con el animal, pero mantener el hogar lo más limpio posible, libre de pelos, ácaros y ventilado favorece y ayuda a la convivencia entre personas con alergia y mascotas. Que la alergia no sea un motivo para separarte de tu mascota.

Además de una limpieza profunda sobre alfombras es un aspirador ideal para suelos duros ya que consigue recoger el 100% del polvo y además no ralla los suelos de madera.

Como a este aspirador le gustan las mascotas, también ayuda a proteger el medio ambiente ya que trabaja a pleno rendimiento con una eficiencia energética de clase A.

chihuahua perro mini

Los productos de Philips son ecológicos y reducen las emisiones de CO2 además de reducir los costes y ofrecer un consumo eficiente.

Ya no hay excusa para mantener la higiene en casas con una mascota. El aspirador Philips PowerPro Ultimate es el mejor amigo de tus mascotas y de tu limpieza. Fácil de utilizar, muy cómodo y porque no decirlo: es muy estético.

No sabemos si tu gato o tu perro pensará lo mismo, porque no suelen ser muy amigos de los aspiradores, por su ruido, pero sí te ayudará a reconciliarte con esos pelos que vuelan por la casa, esos pelos que se te cuelen por la nariz y te hacen estornudar y esos pelos que aparecen ¡Hasta en la sopa!

La higiene en casa con una mascota es un consejo para Perros, y habla sobre Salud e Higiene.


iLife Aspirador