iLife V8s – Aspirar y fregar, todo en un robot aspirador


¿Tienes una mascota y llevas tiempo queriendo comprar un aspirador robot?. Hay marcas muy conocidas, que parecen mejores, con más prestaciones… Pero ¿Cómo pueden costar tanto? Parece ser que un robot aspirador con altas prestaciones no está al alcance de todos los bolsillos… Hasta ahora. Te presentamos iLife V8s, la revolución de los robot aspiradores para ti y tus mascotas.

iLife, la marca aterriza en nuestro país con una gama de robot aspirador que no tiene nada que envidiar a ninguno de los de su competencia ¿Lo mejor? Que diseño y tecnología se aúnan en un robot adaptado a ti y a tu bolsillo con el nuevo iLife V8s.

Un robot que limpia y friega

Lo mejor, o al menos una de sus más reconocidas prestaciones es que el iLife V8s no solo aspira, sino que también friega. Esto también lo hacen otros robots, no es nada nuevo pero sí lo es que el depósito para el agua y para el polvo son mayores que en otros modelos.

El depósito del polvo tiene una capacidad para 750 ml y el de agua de 300ml y cambiar de una función a otra es muy sencillo. La verdad que iLife V8s es muy fácil de utilizar y muy funcional.

El tanque de agua controla la cantidad de goteo, lo que aporta tranquilidad y seguridad a la hora de programarlo cuando no estés en casa.

Para evitar mojar superficies como suelos de madera o electricidad, cuenta con el premiado sistema i- dropping con el que controla el suministro de agua y así evitar sustos cuando se encuentre trabajando por nuestro hogar.

Mayor potencia de succión frente a otros aspiradores

Para una limpieza más profunda puedes planear su ruta gracias a su sistema i-move de navegación y dispone de dos niveles de succión en función de la suciedad: normal y fuerte. Esta es otra de las ventajas más significativas de este modelo de iLife donde además de programar las limpiezas apenas hace ruido.

El sistema de limpieza planificada e inteligente nos permite una limpieza integral y profunda sin tener que limpiar la misma superficie dos veces. A través de un giroscopio puede corregir la ruta y evitar que haya zonas que queden sin limpiar.

Este modelo cuenta con dos cepillos laterales rotativos que recogen la suciedad y cuenta con una abertura para que no se produzcan enredos, algo muy útil para casas donde viven mascotas.

El nuevo robot de iLife V8s viene para quedarse y para convertise en un gran aliado de la limpieza en nuestro hogar junto a nuestra mascota.

Programa tu robot para que limpie cuando quieras

El nuevo iLife V8s se va a convertir en un indispensable de la limpieza de tu hogar. Podrás programar sus salidas cuando quieras y la hora que tú indiques. Planifica su ruta y cuando se quede sin batería volverá a su base, una vez cargada, sale de nuevo a aspirar.

No tendrás que preocuparte por alfombras o escaleras porque cuenta con un completo conjunto de sensores para evitar obstáculos y detectar alturas, también cuenta con un sensor de esquinas. iLife V8s es un robot aspirador inteligente.

Además, disponde de una ruedas todoterreno para subirse a alfombras, no hay obstáculo que no pueda esquivar o pasar por encima.

4 modos diferentes de limpieza

¿Qué limpieza quieres hoy? Porque iLife V8s es inteligente y te permite programar 4 tipos de limpieza diferente en función de tus necesidades.

  • Auto: Una limpieza automática donde el robot aspirador, planificará una ruta y limpiará toda la superficie.
  • Max: mayor potencia de succión. Ya hemos comentado antes que una de las características de este novedoso aspirador es que su capacidad de succión es mayor que la de otros robots de la competencia y es un elemento, sin duda, a tener en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro.
  • Borde: iLife V8s realiza una limpieza profunda sin olvidar bordes y esquinas.
  • Puntual: Con el nuevo iLife V8s podrás optimizar tus limpiezas para realizar limpiezas de zonas puntuales con el objetivo de hacer una limpieza específica.

iLife V8s puede trabajar hasta 80 minutos seguidos antes de volver a su estación a cargarse.

iLife V8s ¿Quién dijo que la funcionalidad y estética no pueden estar unidos?

Unos suaves botones mecánicos y una pantalla LCD te avisarán en todo momento del modo de limpieza del robot aspirador. Solo tienes que presionar la tecla de comenzar y todo será como ‘barrer y fregar’.

Disponde además, de un mando a distancia que facilita el programarlo y elegir el modo de trabajo que deseas. También es eficiente, iLife V8s tiene la etiqueta energética de tipo A y apenas hace ruido, no notarás cuando esté trabajando.

iLife se encarga del diseño, la fabricación y la distribución de todos sus modelos de robot aspirador lo que ofrece más garantías que otros distribuidores. Como son marca propia, se preocupan mucho de que éste no se dañe, ofreciendo a los consumidores un robot aspirador de gran calidad y a precios competitivos.

Si tienes una mascota y estás buscando un robot aspirador con altas prestaciones y a buenos precios iLife V8s es tu producto estrella. ¡Únete a la limpieza de iLife!

¿Dónde puede ver más detalles o comprarlo?

Página web de iLife España: http://es.iliferobot.com

iLife V8s en Amazon: https://amzn.to/2sJjcqi

iLife V8s – Aspirar y fregar, todo en un robot aspirador es un consejo para Perros, y habla sobre Salud e Higiene.


iLife Aspirador