Las mejores razas de perros para vivir en apartamentos


Antes de pensar en tener un perro, debemos ser conscientes y muy sinceros sobre nuestro estilo de vida.

Muchas personas eligen a su mascota bajo criterios muy alejados de la realidad, lo que produce después graves daños al desarrollo físico y psicológico de nuestra mascota.

Antes de elegir un perro que sea nuestra compañía, debemos considerar el tipo de vida que tenemos, si contamos con tiempo, si tenemos un espacio dónde tenerlo, si hay un parque cerca, entre muchos otros.

Teniendo en cuenta esto, hoy queremos hablarte de las mejores razas de perros para apartamentos. En la vida moderna no contamos con mucho espacio y es necesario elegir un perro que se adapte a nuestro entorno.

Las mejores razas de perros para vivir en apartamentos

Tienes un apartamento y no cuentas con mucho espacio, más que los pocos metros del lugar, sin embargo deseas tener un perro. Hoy queremos mencionarte algunas buenas razas de perros para apartamentos, que te permitirán cuidarlo de la mejor forma:

  • 1. Yorkshire: esta es una de las razas que con más frecuencias las personas eligen con la finalidad de tenerlos en sus pisos. Son perros pequeños, de fácil cuidado, sin mencionar que ocupan poco espacio y se manejan muy bien. También son perros ideales para compañía ya que tienen la característica de ser muy cariñosos.

  • 2. Pug: ¿Quién no adora estos animales? Son el perro perfecto, son pequeños, además de ser muy tranquilos, no requieren de mucho espacio y además son muy cariñosos. Estos perritos son la raza perfecta para tener en apartamentos o espacios que son muy pequeños.

  • 3. Cocker Spaniel: otra de las razas de perros para apartamentos es definitivamente el Cocker. Aunque es un poco más grande que los dos anteriores, es un excelente perro. Son muy educados, son calmados y tiernos, además también ocupan menos espacio que otros. Son perfectos para tener en un espacio pequeño como es el caso.

  • 4. Pekinés: si te gusta tener a tu mascota en tus brazos o cerca de ti, este perrito es ideal. Son animales muy tranquilos, por lo que es fácil tenerlos en casa. Como son tan pequeños y menudos, ocupan muy poco espacio, así que son ideales para tener como compañía en un piso o apartamento.

  • 5. Bulldogs: cualquiera que sea el bulldog sea inglés o francés, este animal es ideal también para tenerlo en un espacio pequeño ya que se adaptan fácilmente a los entornos y su cuidado es sencillo. Son perros muy dulces y son ideales con los niños.

Las razas de perros para apartamentos normalmente siempre se recomiendan pequeñas o medianas, sin embargo muchas personas tienen perros de razas grandes como labradores o Golden retriever, sin embargo tienen mucho tiempo para sacarlos a pasear y divertirse lo que ayuda a que no se sientan estresados con el entorno.

Estos son algunos de los perros o de las razas de perros que consideramos se pueden adaptar mejor al lugar en el que vives si es de reducidas dimensiones como un piso o apartamento. Teniendo esto en cuenta podrás disfrutar de tu mascota.

Las mejores razas de perros para vivir en apartamentos es un consejo para Perros, y habla sobre Temas generales.


iLife Aspirador