Devolver la vida a un animal abandonado


Que la gente abandona los animales no es ninguna novedad. La gente no es consciente del daño que ocasiona a los animales cuando estos son abandonados.

El animal abandonado nunca es consciente de lo que está ocurriendo e incluso en los casos en los que regresan con sus dueños, éstos (los animales) lo siguen queriendo igual, sin tener en cuenta lo que ha hecho su dueño. Esa es la bondad de los animales, son totalmente ajenos a la maldad humana.

Queremos mostraros un vídeo muy emotivo del rescate de un perro abandonado, el cual tiene una pérdida de visión total en los dos ojos, entre otros problemas. Una vez recogido y adoptado por esta mujer, lo que hace es devolverle la vida que se merece.

Como ya sabéis desde Webanimales tenemos una sección dedicada a todos aquellos animales esperando ser adoptados, colaborando activamente con todas las protectoras para su difusión. Si quieres colaborar con nosotros compartiendo los animales en tus redes sociales, ayudarás a que llegue a más gente y así podremos encontrar un hogar para ellos y devolverles la vida que se merecen.


iLife Aspirador