Excremento animal, el postre de moda en Disney. El dulce imita la textura de las deposiciones de distintas especies
Un postre llamado “Excremento animal” se ha convertido el más popular del parque Animal Kingdom de Disney World. Inspirado en las deposiciones de diversas especies como la jirafa, el rinoceronte, el tití cabeza blanca y el elefante, el dulce hace las delicias de los paladares de mayores y pequeños; y presenta varios formatos.
Así, la porción que emula la defecación del paquidermo es aplastada y de chocolate con leche, mientras que el que imita la de la jirafa se presenta en varias bolas de chocolate puro. La exitosa novedad ha sido idea de Zuri’s Sweet Shop, una tienda de golosinas y ambrosías ubicada en el mismo parque temático. El precio que ha fijado para cada unidad es de 3,99 dólares, unos 3,60 euros al cambio y “una suma muy adecuada para tan escatológico manjar” según uno de los responsables del local.
A pesar de que su iniciativa ha sido acogida con gran entusiasmo y no pocas risas, no ha sido la primera de este tipo. De hecho, recientemente, una firma de bombones británica lanzó Edible Anus, es decir: bombones (de varios sabores) con forma de ano para los más fetichistas. ¿Te atreves a probar alguna de estas delicias?
Excremento animal, el postre de moda en Disney es un consejo para , y habla sobre Noticias.