webanimales.com

Perros que parecen peluches

Pequeños y grandes perros que parecen osos de peluche y que solo querrás achuchar

Los ves y solo se te ocurre achucharlos, te los comerías… a besos y con patatas, son como osos de peluche ¡Pero mejor! Porque son calentitos, huelen bien y te dan lametones. Cuando son cachorros son tan monos… No puedes parar de mirarlos. Si bostezan, si se mueven, si se tumban… Lanzas un suspiro en forma de ¡ohh! Y si te dan la patita… Literalmente, te derrites.

Algunos parecen algodones, otros pequeñas bolitas de chocolate… Si es que es hablar de perros que parecen peluches y hasta cambiamos nuestra forma de hablar/ escribir a modo ñoño.
6 perros que parecen peluches

6 perros que parecen peluches

Hay que cepillarlos todos los días o como mínimo un par de días a la semana pero no hay que bañarlos demasiado.

A la mayoría de estos perros y a todos los que tengan pelo medio o largo hay que cepillarlos diariamente o al menos un par de veces a las semana para mantener que su pelo esté siempre limpio y libre de nudos. Recuerda que en los nudos anida la suciedad y las bacterias. Este es uno de los motivos por el que nuestro perro huele… a perros.

Estos son los perros que parecen un oso de peluche. ¿Tu también tienes un perro que más bien parece un oso amoroso? Súbenos su foto y enséñanos a tu peluche de cuatro patas.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

Iratxe Comas Quintero
Periodista, blogger y community manager