Perros que parecen peluches


Pequeños y grandes perros que parecen osos de peluche y que solo querrás achuchar

Los ves y solo se te ocurre achucharlos, te los comerías… a besos y con patatas, son como osos de peluche ¡Pero mejor! Porque son calentitos, huelen bien y te dan lametones. Cuando son cachorros son tan monos… No puedes parar de mirarlos. Si bostezan, si se mueven, si se tumban… Lanzas un suspiro en forma de ¡ohh! Y si te dan la patita… Literalmente, te derrites.

Algunos parecen algodones, otros pequeñas bolitas de chocolate… Si es que es hablar de perros que parecen peluches y hasta cambiamos nuestra forma de hablar/ escribir a modo ñoño.
6 perros que parecen peluches

6 perros que parecen peluches

perro
  • Chow Chow: es un pequeño león suave y es un perro que parece un oso de peluche. Como si de una bolita de pelo se tratara es un perro robusto y muy digno a la vez que tozudo. Se trata de un perro equilibrado.

    El Chow Chow ha sido el perro guardián de templos durante siglos. Su fuerza y resistencia también le sirvió para que lo utilizaran para transportar mercancías.

  • Malamute de Alaska: Es un perro de trineo. Su cuerpo es fuerte, robusto y musculoso y su tamaño es grande. Su ‘abrigo’ está formado por una espesa y abundante capa de pelo. El pelaje del centro es más lanoso y más largo.

    Su tamaño puede impresionar pero su carácter es cariñoso y juguetón. Son perros muy inteligentes y son tan buenos que a veces la gente los ha calificado de ‘tontos’. De hecho, es un perro con gran personalidad pero hay que saberles enseñar porque no les gusta obedecer.

  • Terranova: El perro Terranova es un perro que parece un oso de peluche en toda regla. Grandes e imponentes, son perros grandes y muy activos. No te dejes llevar por su apariencia, el Terranova no es una raza de perro para estar todo el día en casa, necesitan andar, correr y son perros a los que les gusta trabajar.

    Para la vida en ciudad necesita un jardín donde ejercitarse y le encanta ir a nadar.

    Su pelaje es tan bonito como complicado de mantener. Necesita cepillados diarios y adiestramiento desde que son cachorros.

  • Pastor caucásico: Se trata de una raza de perros muy popular en Alemania. Se trata de una raza de perro de tamaño grande y complexión musculosa y su carácter es dominante.

    No se recomienda tener este perro a dueños inexpertos ya que le cuesta obedecer las órdenes. Una vez que conoce al líder de la manada lo respetará, obedecerá y será un fiel compañero.

    Su pelo es liso y áspero y necesita correr y disfrutar de su independencia.

  • Goldendoodle: Su fotografía podría aparecer en el doodle de Google. Su carácter es muy parecido al del Golden retriever con la diferencia de que ese es un oso de peluche que suelta menos pelo. De hecho, es una raza tolerada por las personas que sufren alergia.
  • Pomerania: Son pequeños, no pesan más de 3 kilos y medio y son como osos amorosos. Tienen un carácter dócil y curioso y cierto aspecto de zorro y su pelaje tiene dos capas: Una interior que es más suave y la exterior que es más larga.

perro

Hay que cepillarlos todos los días o como mínimo un par de días a la semana pero no hay que bañarlos demasiado.

A la mayoría de estos perros y a todos los que tengan pelo medio o largo hay que cepillarlos diariamente o al menos un par de veces a las semana para mantener que su pelo esté siempre limpio y libre de nudos. Recuerda que en los nudos anida la suciedad y las bacterias. Este es uno de los motivos por el que nuestro perro huele… a perros.

Estos son los perros que parecen un oso de peluche. ¿Tu también tienes un perro que más bien parece un oso amoroso? Súbenos su foto y enséñanos a tu peluche de cuatro patas.

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:

foto-iratxe

Iratxe Comas Quintero
Periodista, blogger y community manager


Artículos relacionados


¿Qué opinas sobre este artículo?

2 Comentarios en "Perros que parecen peluches"

avatar
900
Sort by:   newest | oldest
María
Guest

Aqui incluiria al Bichon Maltes

Lizeth
Guest

Faltó el samoyedo…

wpDiscuz