Cómo saber si mi perro me quiere


como saber si mi perro me quiere

Si te persigue por toda la casa, se tumba contigo y te mira fijamente tu perro te quiere

Me quiere no me quiere, me quiere, no me quiere… Y mientras dudas tu más que quererle le bajarías la luna para que la lamiera, irías hasta el fin del mundo corriendo si te lo pidiera a por su chuche favorita y no dudarías en gastarte todos tus ahorros si el lo necesitara… Le quiero, le quiero pero ¿El me quiere a mi? ¿Cómo saber si mi perro me quiere?; ¿Cuáles son los sentimientos del perro hacia mi?

Ladridos de amor y mordisquitos de cariño o son ladridos de déjame sitio, dame de comer y déjame en paz. Cuando me persigue… Es porque se aburre o porque quiere estar conmigo, si duerme conmigo ¿Busca mi compañía o busca calor?

¿Cuánto pagarías por saber lo que piensa tu perro de ti? Nunca te dirán te quiero ni te regalarán rosas pero te harán señales para que sepas que te quieren mucho más incluso que la trucha al trucho.

La realidad es que no hace falta que hable para saber qué te está diciendo. Descubre en sus gestos palabras y deshoja la margarita.

Señales que indican que tu perro te quiere

Cuando vas andando y te vas tropezando constantemente con algo peludo que te persigue por todas partes, hasta cuando vas al baño… Tu perro te quiere.

perro amor persona

Si te sientes observado por tu perro, te mira fijamente y no te quita ojo significa que quiere abrazarte con la mirada. Expertos afirman que cuando el perro te mira y está relajado está liberando oxitocina, la misma hormona que liberan las mujeres que acaban de ser mamás para tener una estrecha relación con su bebé y significa que… Tu perro te quiere.

Cuando te chupetea y repetechupetea y te da besos en forma de lametones, te está diciendo que eres parte de su familia y… Tu perro te quiere.

¿Bosteza cuando tu bostezas? Es un sentimiento de empatía del perro con los humanos y es otro síntoma de que… Tu perro te quiere.

Si da igual que tu perro pese 30 kilos que busca tumbarse encima de ti, duerme contigo en la cama y aprovecha cualquier momento para acurrucarse junto a ti … Tu perro te quiere. Si busca acurrucarse contigo después de comer es una señal muy importante ya que tu perro te está diciendo que después del alimento lo más importante eres tu.

tu perro te quiere mucho

Rompe tus zapatillas y tu ropa, quizá esto sea lo más difícil de interpretar porque aunque parezca una ‘perrería’ es una forma de tener algo tuyo, que tiene tu olor y que el aprecia por lo tanto… Tu perro te quiere.

Te entrega su juguete favorito. No te lo puedes creer, trae en la boca ese juguete que ha mordido y por el que ha gruñido un montón de veces cuando se lo has quitado y ahora te lo está entregando. El perro considera que si ese juguete es importante para el, también lo será para ti, es otra señal de que… Tu perro te quiere.

Se pone a ladrar cuando suena el timbre. Esta es una conducta que debemos corregir y debemos educar pero el perro ladra porque está protegiendo a la familia así que… Tu perro te quiere.

¿Tu perro mueve la cola cuando llegas de trabajar o cuándo ha pasado un rato sin verte? Significa que se alegra de verte que te ha echado de menos y… Tu perro te quiere.

Muchas personas creen que si su perro llora cuando se van a trabajar es porque lo echan de menos. Esto es mas bien ansiedad por separación que expresión de cariño.

york

Si cuando le acaricias tu perro se pone cual tortuga panza arriba significa que confía en ti y por tanto… Tu perro te quiere.

Si cuando estás triste, estás llorando, enfermo y tu perro no se separa de ti quiere decir que… Tu perro te quiere.

Son muchas las formas en las que tu perro expresa sus sentimientos y su amor por ti además de mover la cola cuando llegas a casa. Apostamos a que tu perro te quiere tanto como tu a el ¿Que hace tu perro para expresar su amor por ti?